• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950107250

línea vertical apoyo gráfico

Profesionales de equipos de frío en Almería

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Aircom ofrecemos nuestros servicios de equipo de frío que incluyen desde asesoramiento y venta hasta reparación de averías. Trabajamos para toda la provincia de Almería.

Venta e instalación

Uno de nuestros servicios principales es la venta e instalación de equipos e instalaciones de frío. En primer lugar le ofreceremos asesoramiento personalizado para que pueda escoger los equipos de frío que mejor se ajustan a las necesidades concretas de su actividad.

En segundo lugar, instalaremos los equipos elegidos en el lugar adecuado y nos aseguraremos de que funcionan perfectamente y cumplen con su función de forma satisfactoria. Una vez instalados les expediremos la garantía correspondiente.

Reparación de averías

Otro de nuestros servicios más demandados es la reparación de equipos e instalaciones de frío. Como es natural, con el tiempo y el uso, todo se avería y requiere una puesta a punto, un recambio o cualquier arreglo.

Este tipo de operaciones pueden ser muy sencillas o un completo desastre. En cualquier caso, en Aircom, estamos acostumbrados a todo tipo de averías y sabremos resolver el problema de la forma más económica y rápida posible. Si consideramos que la máquina es irrecuperable le recomendaremos con total honestidad que adquiera otra.

Mantenimiento de equipos e instalaciones de frío

Para evitar que los problemas se agraven ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y revisión de equipos e instalaciones de frío. Gracias a un adecuado mantenimiento se puede alargar considerablemente la vida útil de sus equipos de frío y de su instalación.

Haciendo revisiones periódicas se pueden ir corrigiendo fallos y previniendo problemas mayores. Además conocemos los errores típicos de cada modelo y por eso podemos atajarlos cuanto antes.

Si necesita una empresa dedicada a la instalación y reparación de instalaciones y equipos de frío, cuente con Aircom.

línea vertical apoyo gráfico

Alargue la vida de sus equipos con Aircom.

línea vertical apoyo gráfico