• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950107250

línea vertical apoyo gráfico

Profesionales de equipos de frío en Almería

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


En Aircom contamos con un extraordinario equipo de técnicos profesionales de equipos de frío. Nuestro equipo humano de Almería está a su completa disposición. Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una extensa experiencia en el sector. Si está buscando trabajadores implicados y con un gran dominio de su trabajo, cuente con Aircom.

En nuestra empresa afrontamos cualquier trabajo con éxito. Todavía no ha nacido la avería que se nos resista. En Aircom le podemos ofrecer trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío. Trabajamos con todas las marcas y estamos familiarizados con casi todos los modelos y equipos de frío industrial y de hostelería.

Nuestros trabajos y servicios

En Aircom le ofrecemos un amplio abanico de trabajos y servicios. Navegue por nuestra web y descubra nuestros trabajos y habilidades. En general podemos ofrecer servicio a negocios de hostelería y de alimentación que requieren equipos de frío para el consumo humano de alimentos y bebidas.

También realizamos reparaciones y mantenimiento de sistemas industriales de aire acondicionado y climatización. Somos expertos en todo tipo de tecnología de refrigeración y frío industrial.

Confíe en Aircom

Confíe en la profesionalidad y la experiencia de Aircom encontrará un servicio eficaz y puntual a un precio reducido. Trabajamos en toda la provincia de Almería. Si desea contratar los servicios de una empresa seria y reputada en el sector, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Aircom estamos a su completa disposición. Confíe en nuestro equipo profesional y acudiremos lo antes posible a su local.

Le atenderemos encantados.

línea vertical apoyo gráfico

Somos profesionales del frío industrial, llámenos al 637 755 507.

línea vertical apoyo gráfico